miércoles, 10 de mayo de 2017

2589- ¡Al cine con Richard la cigüeña!

Este pasado domingo 7 entre Madresfera y Flins y Pinículas nos propusieron asistir al preestreno de Richard la cigüeña. ¡Un regalito extra para el Día de la Madre y una plan estupendo para entretener a los pequeños de la casa!


Richard la cigüeña (vía Carteles de cine)


Estamos ante una película luxemburguesa, en coproducción, de los directores Toby Genkel y Reza Memari.  Los animadores de Alemania, Bélgica, Luxemburgo y Noruega hacen un buen trabajo en una producción europea que no tiene nada que envidiar en calidad a las afamadas Disney y Pixar.




Trata de Richard, un gorrión que ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas y está convencido de ser una de ella. Los problemas s urgen cuando las cigüeñas, en su ciclo migratorio, parten hacia áfrica para pasar el invierno. Richard quiere ir también y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta disco. De este modo demostrará a su familia de cigüeñas que él también es una más.


Mi especial reconocimiento a estas palomas conectadas a la red (vía Hoy cinema - ABC)


La sesión con niños fue muy tranquila, se ve que estaban enganchados y conectaban con las aventuras del trío protagonista en su viaje por Europa hacia África.




El trío protagonista (vía Carátulas y etiquetas)


La verdad es que una criatura de un año no está pendiente 100% de la película, pero igual le fascinó el tamaño de la sala, la pantalla y los primeros quince minutos de película le parecieron fascinantes de verdad. ¡Después de esta prueba estaremos encantados de llevarla a ver más películas!

¿Te ha llamado la atención el argumento?
A nosotros sí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics